sábado, abril 13, 2024
spot_img

Hacen rapel en edificio abandonado

Hacen rapel en edificio abandonado. Las Torres inconclusas Mayabá de Coatzacoalcos se han convertido en sitio de prácticas de los amantes del rapel urbano.

Verticoatl ha tomado el mega edificio para realizar sus actividades, utilizando el espacio que nunca fue terminado para poder vivir la adrenalina a las alturas.

Quitan banqueta para instalar ciclovía en el malecón
Vuelve ruta Centro-Calzadas a Coatza

De fondo hasta se pueden ver los ladrillos que nunca fueron utilizados en las Torres Mayaba y con panorámicas fabulosas de Coatzacoalcos.

Las Torres Mayabá Luxury Beach Towers tuvo una inversión de 700 millones de pesos por parte del constructor Rolando Fernández Fernández, se estimaba que fuera inaugurada en 2017, algo que no ocurrió.

Hacen rapel en edificio abandonado
Hacen rapel en edificio abandonado

Hacen rapel en edificio abandonado

Algunos las conocen como las torres gemelas de México, se trataría de una plaza comercial, tendría 23 niveles, cuatro de estos serían estacionamientos y 18 pisos tendrían 423 departamentos, así como espacios recreativos.

El elefante gris se remata desde el 2020 y solo tiene un avance del 60 por ciento en su estructura total. Su costo de remate es de 439 millones 093 pesos.

Ahora el lugar es aprovechado por los amantes del rapel.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente