A un mes de su llegada a México, el servicio de streaming HBO MAX ya está envuelto en su primera polémica.
Clientes que se suscribieron y obtuvieron una promoción de 50 por ciento de descuento mensual mientras tuvieran vigente su cuenta, han denunciado que HBO les notificó la cancelación de su cuenta.
¿Qué onda? ¿A alguien más le cancelaron el servicio contratado con promoción?
— Michael Bateman (@maikeldesoporte) August 3, 2021
A través de redes sociales y arrobando a la cuenta de HBO MAX, varios usuarios reclamaban que les cancelaron las cuentas y al intentar darse nuevamente de alta, automáticamente les daba el precio completo ya sin descuento.
Acaban de cancelarme la suscripción con descuento, y ya no puedo renovarla, porque nos hacen esto, ya no podré recuperarla, si es así es un fraude total lo de la promoción!!!! 🤬🤡🤬🤡
— Franklin Gallardo (@frank170986) August 3, 2021
Los usuarios recriminaron esta actitud a HBO MAX que en varios casos señaló a los bancos de ser los verdaderos responsables de esta situación.
@Profeco @AtencionProfeco , me pasó lo mismo y culpan al banco de no procesar el pago
— César Inzunza (@csar_inzunza) August 3, 2021
Hasta en Colombia han tenido problemas.
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Su publicidad decía que si se registraban en Julio pagaban para siempre 10 mil pesos, pero desde hace días no dejaba renovar y ahora sale sin descuento. ¿Qué dice la @sicsuper ante esto? pic.twitter.com/WWTVyy8GHN
— Fonchi (@EscorciaFonchi) August 3, 2021
Sin embargo un usuario compartió un correo por parte de la gente de servicio de atención al cliente de HBO donde señala que debido a la alta demanda de suscripciones, algunos cobros quedan en tránsito y después de varios días esto hace que las membresías se cancelen, esto sin que sea responsabilidad de los usuarios.
Pese a esto, la gente de HBO asegura que no se puede hacer nada, por lo que si quieren volver a tener el servicio, es necesario que se registren nuevamente, eso sí pagando ya el precio completo
Ante esto varios usuarios comenzaron a arrobar a la Profeco, quien los invitó a proceder con la queja correspondiente.
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