Con propuestas reales, viables y de impacto directo para la gente, Rosa María Hernández Espejo dejó claro que es la única opción para transformar Veracruz, frente a una ciudad golpeada por la corrupción y los negocios disfrazados.
Durante el encuentro organizado por la radiodifusora XEU, Hernández Espejo presentó propuestas concretas para rescatar las colonias más olvidadas de Veracruz, como La Pochota, Amapolas, Los Predios y otras zonas que, pese a estar habitadas desde hace años, no cuentan ni con pavimento ni drenaje.

Hernández Espejo Anunció que arrancará ahí un gran programa de obra pública con enfoque social, y que se sumará al programa federal de regularización de predios anunciado por Claudia Sheinbaum, para dar certeza jurídica a miles de familias sin frenar el acceso a servicios básicos.
Hernández Espejo presenta sus propuestas
Criticó que sólo el 10 % del presupuesto municipal actual se aplique en obra pública y propuso elevarlo al 30 %, priorizando colonias, mercados, transporte y espacios públicos. En el tema del agua, mostró documentos que prueban que Fernando Yunes autorizó un aumento del 50 % en las tarifas, y se comprometió a revisar a fondo la concesión, así como los contratos de basura y alumbrado.

También Hernández Espejo propuso duplicar el presupuesto del Instituto Municipal de las Mujeres, entregar apoyos directos a jefas de familia y estudiantes universitarios, y atraer inversión reduciendo la tramitología, con base en su experiencia legislativa impulsando la Ley Nacional para Eliminar Trámites Burocráticos y Corrupción.
En su mensaje final, Rosa María exhortó a los veracruzanos: “Cuando estén frente a su boleta, van a decidir entre dos proyectos: que siga la corrupción y los negocios con el dinero público, o que aterrice la transformación verdadera en Veracruz. Vamos arriba en las encuestas tres a uno contra la candidata de la corrupción, pero no debemos confiarnos. Vamos a hacer historia nuevamente”, finalizó Hernández Espejo.
Síguenos en nuestra página de Facebook
También nos puedes seguir en X
También en Instagram
Más noticias aquí