domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Homicida de Michell Simon recibe 70 años de prisión

Fue sentenciado a 70 años de prisión Miguel “N” por el feminicidio de la conductora originaria de Coatzacoalcos Michell Simon.

De acuerdo con la información recabada se le dio la pena máxima al autor material del crimen de la también periodista deportiva cuyo cuerpo fue localizado en un paraje del cerro del Ajusto, alcaldía Tlalpan en febrero del 2022.

Luego de un año y 10 meses del asesinato, Miguel “N” pagará por el crimen en contra de la joven de Coatzacoalcos.

La Fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que las investigaciones arrojaron que este sujeto asesinó en su departamento a Michell Simon.

“Ambos ingresaron a un departamento en dónde la víctima habría perdido la vida con objeto punzocortante. Posteriormente el cuerpo de la joven fue trasladado en un vehículo tipo Sedán color blanco con matrícula del Estado de Guerrero hasta la zona del Ajusco”, resaltó en marzo del 2022 la fiscal donde dio detalles de la detención de Miguel.

Asesino de Michell Simon recibe 70 años de prisión

Michell fue localizada por trabajadores en una zona ejidal al apagar un incendio a un costado de la carretera Picacho – Ajusco, a la altura del kilómetro 32, estaba envuelta en sábanas y con golpes.

Desde el 20 de febrero del 2022 Michell Simon Tadeo fue reportada como desaparecida, desde Coatzacoalcos su familia se trasladó a CDMX para buscarla.

Michell fue una destacada conductora y periodista deportiva que se formó en Coatzacoalcos y partió a CDMX para continuar con su sueño en la capital del país.

Homicida de Michell Simon recibe 70 años de prisión

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente