sábado, abril 13, 2024
spot_img

Huesero veracruzano la rompe en Youtube

Roberto Martínez Domínguez es un huesero profesional y masajista de Coatzacoalcos que la está rompiendo en Youtube.

En su canal de videos ya tiene 226 mil suscriptores y algunos alcanzando más de millón de vistas; de acuerdo con la plataforma de videos se unió el 5 de agosto de 2015 y acumula 39 millones 591 mil 295 visualizaciones.

Damara Gómez, la reina del Tik Tok, da positivo a Covid
Monjitas de Coatza se roban tiktok

Solucionando problemas de rodilla trabadas, luxaciones de hombro, dolor de espalda alta, rodillas trabada, codo dislocado, subluxación de hombro, lumbalgia crónica,  ajuste vertebral pediátrico, porque también atiende a menores de edad.


“Bienvenido seas a mi canal desde donde estaré compartiendo contigo las terapias que realizo con mis pacientes dependiendo de si me dan permiso para grabarlos ya que  muchos de los casos realmente son bastante interesantes.

Espero que puedas acompañarme en esta aventura que estamos iniciando en este canal y que de aquí en adelante podamos nutrirnos en un feedback, ustedes y yo, yo a través de mis terapias, algunas veces serán comentadas y si ustedes lo solicitan serán explicadas”, mencionó en la presentación de su canal hace dos años.

Con el slogan “manos que alivian… manos que curan”, Roberto Martínez ha recibido a gente de otros países para que sean atendidos de su problema, desde chilenos hasta norteamericanos lo han visitado en Río Pánuco 106 de la colonia El Tesoro de Coatza.

También ha mostrado constancias de cursos y talleres que ha tomado desde el Hospital Juárez de la Ciudad de México, con la Asociación para la Educación de los Profesionales de la Salud, en fin un sin número de diplomas y constancias que lo acreditan en técnicas de masaje rusas y de fisioterapia.

Los hueseros forman parte de un gremio con una gran tradición en México y aunque en muchas ocasiones especialistas en medicina no recomiendan su atención, una gran cantidad de personas acuden a ellos.

De manera general atienden problemas de luxaciones, fracturas, dolor de articulaciones, esguinces y torceduras.

Para ello hacen uso de aceites animales y vegetales, bálsamos y pomadas que ellos mismos preparan. Igualmente los sobadores son de gran ayuda para las mujeres embarazadas, tanto para aliviar los dolores de espalda provocados por  el peso del bebé, como para corregir la mala posición del producto.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente