martes, noviembre 28, 2023
spot_img

Iglesia Católica de Coatza se pone pet friendly

La iglesia católica en Coatzacoalcos se pone pet friendly y participará con mensajes sobre el cuidado de los animales y con ello generar conciencia sobre los derechos de los seres vivos.

Miriam Hernández, delegada de Amedea, informó que sostuvo una reunión con el obispo de la diócesis Rutilo Muñoz Zamora, para crear programas de difusión y concientización a partir de la iglesia.

Así será la nueva tirolesa de Coatza

Prepara Coatza puesta en operación de planta de tratamiento

“Si eso se llega a hacer será un logro, a lo mejor no hay manera de difundir a todos, pero creo que mucha gente si va a la iglesia, entonces ahí entender que los animales son creación de Dios y que la iglesia este trabajando en esa parte, difundiendo y concientizando que son cuestión de Dios”, apuntó en entrevista radiofónica la activista.

Iglesia Católica de Coatza se pone pet friendly

Este inicio de semana Miriam Hernández junto con otros activistas que promueven los derechos de los animales sostuvieron un nuevo encuentro con autoridades del municipio de Coatzacoalcos para exigirles que apliquen el reglamento de protección animal, además de analizarlo y actualizarlo.

Incluso, Miriam Hernández, acudió este lunes al Centro de Control Animal (CCA) para verificar cómo se trabaja en caso de alguna emergencia y evidenció que no había nadie de guardia.

Reiteró que la población debe exigirle a las autoridades que se aplique la ley y que se trabaje en la esterilización, pero sin dejar de lado la irresponsabilidad de personas que tienen perros o gatos y los abandonan o maltratan.

Enrique Burgos / cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente