lunes, abril 22, 2024
spot_img

Imparte Policía Municipal curso de primeros auxilios

Con la encomienda del Alcalde Amado Cruz Malpica de establecer y fortalecer alianzas con las empresas, elementos de la Policía Municipal de Coatzacoalcos

impartieron el curso de primeros auxilios denominado “Seis acciones para salvar una vida” en el Hotel Holiday Inn.

El objetivo principal de la capacitación fue concientizar a las y los empleados sobre la importancia de saber técnicas de primeros auxilios y de contar con botiquín en áreas de trabajo y casa. En el curso informativo e interactivo, se recrearon situaciones de emergencia para saber cómo actuar y qué número llamar en caso de ser necesario.

Los integrantes de la Policía Municipal de Coatzacoalcos compartieron su experiencia en el área de primeros auxilios, destacando la relevancia de la atención inmediata en situaciones de emergencia.

El curso fue altamente valorado por los empleados del Hotel Holiday Inn, quienes agradecieron los conocimientos básicos en primeros auxilios para poder brindar ayuda a quien lo necesite.

La Policía Municipal de Coatzacoalcos reitera su compromiso con la sociedad de brindar atención y servicio de calidad, continuará trabajando en alianza con empresas y organizaciones de la sociedad civil para fortalecer la cultura de la prevención y la seguridad.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente