martes, mayo 21, 2024
spot_img

Inhabilitan 17 verificentros en Veracruz por irregularidades

Acudir a uno de los verificentros en Veracruz se ha convertido en una pesadilla.

Cumplir con el trámite puede llevar horas de espera y lo peor es que puede ser que pese a que tengas todo en regla no puedas cumplir con el trámite.

Es por eso que el secretario de Medio Ambiente del Estado, Juan Carlos Contreras Bautista, informó que ya se iniciaron procedimientos administrativos en contra de 17 verificentros en Veracruz por distintas irregularidades, por lo que ya no están dando servicio.

“17 verificentros en Veracruz que no están funcionando, algunos de la región, algunos del puerto de Veracruz. Son verificentros que no han podido comprobar las observaciones que se les hicieron”.

Juan Carlos Contreras, titular de la Sedema
Inhabilitan 17 verificentros en Veracruz por irregularidades
Inhabilitan 17 verificentros en Veracruz por irregularidades.

Entre las razones por las cuales estos verificentros en Veracruz fueron sancionados, está por la falsificación en el llenado y venta en redes sociales.

Suman irregularidades 17 verificentros en Veracruz

“Algunos en el proceso de investigación con Fiscalía son otros, pero tenemos 17 ya parados por falsificación en el llenado, si el carro no pasaba y había una boleta de registro, se presume que eran las que vendían por Facebook”, recordó.

En conferencia de prensa, recordó que lo que se busca es lograr un convenio con la Ciudad de México para que con la verificación de Veracruz se pueda circular en la capital del país.

“Para que la verificación de Veracruz sirva en la Ciudad de México”, destacó.

El funcionario afirmó que cerca del 80 por ciento del parque vehicular es el que se verifica, además sostuvo que ha aumentado la verificación.

Sin embargo, gracias al convenio que está vinculado al ordenamiento vehicular, la verificación ha incrementado.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente