Inicia 6 de enero cobro del impuesto predial

Compartir:

Este jueves 6 de enero iniciará el cobro del impuesto predial 2022 en Coatza, con más de 180 puntos para realizar el pago y con descuentos del 20 al 50 por ciento.

Coatza se queda sin carnaval 2022
Con todo y nortazo arranca mega plan de bacheo en Coatza

El alcalde Amado Cruz Malpica, exhortó a los contribuyentes municipales a mantenerse al corriente de sus pagos del impuesto predial, ya que esto les otorga certeza jurídica a ellos y al Ayuntamiento los recursos para poder brindar obras y acciones para beneficio de todos.

Los módulos estarán ubicados en: Tesorería Municipal, en Quevedo 209; el Anexo del Palacio Municipal, en Zaragoza 404 y la Dirección de Catastro en Malpica 101, todos estos puntos en la colonia Centro.

Asimismo, en la Biblioteca de la Unidad Deportiva “La Alameda”, en la calle Juan Osorio esquina Cristóbal Colón de la colonia Independencia; en la Agencia Municipal de Villa Allende, en las calles de Arteaga esquina Cuauhtémoc; en la Unidad Protección Civil y Bomberos, en Román Marín 945, de la colonia Manuel Ávila Camacho; y en Plaza Acaya para atender en el poniente de la ciudad.

Inicia 6 de enero cobro del impuesto predial

Por último, los dueños de predios también podrán acudir a cualquiera de las 175 sucursales de tiendas Oxxo que hay en el municipio y que se encuentren cerca de sus domicilios para mayor comodidad.

Los mismos funcionarán de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde sólo en Plaza Acaya y Tesorería Municipal.

Respecto al descuento del 50 por ciento para personas de la tercera edad, éste será acotado a la cuota mínima que marca el código hacendario; asimismo, para recibir el beneficio, deberá acudir al departamento de Ingresos en el edificio de Tesorería Municipal ubicado en Quevedo 209 colonia Centro. Para inscribirse al padrón puede llamar a 921 21 1 08 26 para solicitar los requisitos.

A través del WhatsApp 921 110 03 33 puede solicitar su pago referenciado o consulta de estado de cuenta; localizar la caja, Oxxo o banco más cercano a su ubicación y consultar las modalidades de pagos electrónicos.

Enrique Burgos/Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

Compartir: