sábado, julio 13, 2024
spot_img

Inicia ampliación de red eléctrica en el callejón Flor de Mayo del barrio segundo de Cosoleacaque

Con banderazo de inicio de obra, comenzaron los trabajos de ampliación de red eléctrica en el callejón Flor de Mayo del Barrio Segundo en Cosoleacaque; con estas acciones el gobierno municipal que encabeza el alcalde Ponciano Vázquez Parissi atiende las necesidades de la población, y fomenta el desarrollo económico y social.

La dirección de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque ha comenzado con los trabajos correspondientes en ese sector que beneficiará a las familias de la zona que no contaban con el suministro de este importante servicio como lo es la red de energía eléctrica.

Miembros del patronato, vecinos del Barrio Segundo, alumnos de la escuela primaria Emiliano Zapata y del jardín de niños Enrique C. Rébsamen agradecieron al presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi por hacer posible la ampliación de red eléctrica y demás obras con los que se han visto beneficiados.

Epifanio Nava y Rosa Isela habitantes de esa zona reconocieron el trabajo del presidente municipal de Cosoleacaque y agradecieron por haber hecho un sueño realidad para ellos, contar con la red eléctrica después de 40 años. Durante el banderazo de arranque estuvieron presentes la síndica única, Blanca Margarita Juárez Martínez, los regidores; María de los Ángeles Pérez Dávila, Norman Arturo Lagunes Chiñas y el secretario Williams Nolasco Antonio.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente