viernes, junio 14, 2024
spot_img

Comienzan a instalar juegos mecánicos en Expoferia 2023

Uno de los atractivos más esperados de la Expo Feria Coatza 2023 “La feria que todos queremos” es el área de juegos mecánicos.

Desde las tradicionales tazas voladoras hasta los carros chocones y otros juegos extremos, comenzaron a llegar para su correcta instalación en el terreno ubicado en la parte posterior del recinto ferial.

Habrá Montaña Rusa en Expoferia Coatza 2023

Este año, la seguridad está en primer plano, por lo que el terreno se acondicionó adecuadamente para recibir a los más de 25 juegos que divertirán a niños, jóvenes y adultos.

juegos mecánicos en Expoferia 2023

Además, es una de las zonas de la Expo Feria donde no se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas, ya que se trata de un sitio para la convivencia familiar.

Expoferia Coatza 2023: estos son los artistas

En esta ocasión, la empresa responsable de los juegos mecánicos “Atracciones Roca”, traerá cinco novedades para todas las edades, entre las que destaca la Montaña Rusa que será uno de los atractivos para los asistentes a la Expo Feria Coatza 2023.

juegos mecánicos en Expoferia 2023

Comienzan a instalar juegos mecánicos en Expoferia 2023

Dentro de las medidas de seguridad, la empresa trabajará con un sistema eléctrico recubierto especialmente para evitar accidentes.

Como parte de las novedades para quienes asistan al área de juegos mecánicos, “Atracciones Roca” confirmó que habrá un día en que manejarán el acceso a los juegos infantiles sin costo a la población asistente.

Esto y más será lo que la población encontrará en la Expo Feria Coatza 2023. La Feria que todos queremos.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente