lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos. La autoridad municipal de Coatzacoalcos ha iniciado una intensa jornada de desazolve de aguas negras en sectores situados al poniente de la ciudad, reduciendo así el riesgo de enfermedades estomacales y respiratorias para los habitantes.

Las atenciones de este servicio son programadas acorde a las solicitudes de la población, dando prioridad a las zonas de mayor concentración urbana; tan solo este miércoles fueron atendidos poco más de 60 puntos en el fraccionamiento Ciudad Olmeca lado playa y río.

Para el correcto desazolve se requirió del apoyo de una unidad tipo vactor, así como de diversas cuadrillas de trabajadores.

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Algunas de las zonas atendidas incluyen calles como: Tres Zapotes, Andesita, Azuzul, Basalto, Boulevard Los Olmecas, Boca de Jaguar, Cacao, Jaguares, Quetzalcóatl, Río Papaloapan, Teocalli, Río Tonalá, entre otros puntos.

Se exhorta a la población evitar tirar artículos de grandes dimensiones y basura en canales, registros y alcantarillas para prevenir taponamientos, encharcamientos e inundaciones.

Para reportar incidencias, los ciudadanos pueden comunicarse al número de teléfono 921-118-0807 en horario de 08:00 a 16:00 horas.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente