domingo, junio 16, 2024
spot_img

Invertirán casi 40 mdp en pavimentación de calles

El ayuntamiento de Coatzacoalcos invierte 39 millones 260 mil 739 pesos en pavimentaciones en zonas prioritarias de la ciudad.

De acuerdo con el Programa General de Inversión (PGI) en el ejercicio fiscal 2024.

Del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones del Distrito Federal se invierten 25 millones 238 mil 717.77  pesos.

Invertirán casi 40 mdp en pavimentación de calles

Y otros 12 millones 528 mil 799  pesos del mismo fondo , aunque diversos puntos de la ciudad.

Mucho calor para Veracruz pero con posibilidades de lluvia
Sofía Yunes causa controversia por publicación en redes

Además, de un millón 493 mil 223 pesos para la rehabilitación de pavimentación con concreto hidráulico en diversos puntos de Coatzacoalcos, estos provenientes del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Terrestres.

Con todo esto, suman cerca de 40 millones de pesos para romper, adecuar y colar concreto en diferentes sitios de Coatzacoalcos donde ya se han presentado problemas de movilidad, debido a las tareas que se realizan.

Previo a la elección del pasado 2 de junio, el Gobierno Municipal supervisó obras en la colonia El Tesoro, Gaviotas, Fovissste y otros puntos de la ciudad.

Sumado a esto al inicio de su administración Amado Cruz Malpica comenzó con la rehabilitación de la avenida Quevedo en la colonia Puerto México.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente