Invierten 106 mdp en parque vehicular y maquinaria

Compartir:

En dos años y medio de gobierno, el ayuntamiento de Coatza ha destinado 106 millones de pesos para renovar su parque vehicular y adquirir maquinaria pesada.

Se compraron 89 equipos, desde camiones recolectores, motoniveladoras, retroexcavadoras, minicargadores, grúas articuladas para alumbrado público, plataformas articuladas, camiones de volteo, cargador frontal.

Además de un camión pipa de 20 metros cúbicos, rodillo vibratorio, placa vibratoria y lo último fue una Unidad de Sistema de Desazolve Hidráulico, que está dando servicio de desazolve del drenaje, del cual hay una demanda enorme en la ciudad.

 

Reforestan 8 kilómetros de avenida Universidad
Rehabilitan Parque Amigos de la colonia Santa Isabel Primera Etapa

 

El Director de Obras Públicas, Domingo Colorado, aseguró que el equipo tendrá una vida útil de al menos ocho años por lo que beneficiará a la siguiente administración.

La compra de la maquinaria y del parque vehicular, se dio debido a que muchas veces se presentaba una emergencia, como inundaciones y no había maquinaria para brindar la atención por lo que era necesario buscar equipo para renta.

“El haber adquirido nuestro propio equipo, ha optimizado el servicio que brindamos a la ciudadanía. El tener vehículos utilitarios (camionetas y carros), nos ha dado la oportunidad de supervisar y elaborar los proyectos de forma más eficiente”, dijo el funcionario.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias aquí
Compartir: