lunes, abril 22, 2024
spot_img

Invitan a Bodas Colectivas 2023 en Coatza

El Gobierno Municipal que preside Amado Cruz Malpica, en coordinación con la Oficialía del Registro Civil, llevará a cabo su programa anual de “Bodas Colectivas 2023” dirigido a las parejas de Coatzacoalcos que deseen contraer matrimonio el 14 de febrero “Día del Amor y la Amistad”.

La titular del Registro Civil, Fabiani Cueto Salinas, dio a conocer que a partir del 17 de enero al 1 de febrero se llevará a cabo la recepción de documentos en las oficinas de la dependencia ubicada en el Anexo al Palacio Municipal de lunes a viernes, de las 08:30 a las 13:00 horas.

Requisitos para Bodas Colectivas 2023 en Coatza

Cueto Salinas indicó que quienes estén interesados en aprovechar este programa, deberán traer actas de nacimiento certificadas y actualizadas de los contrayentes; CURP de cada uno; constancia de inexistencia de matrimonio que podrán solicitarla en el Registro Civil.

También, los certificados prenupciales expedidos por un Centro de Salud; copia de credencial de elector de los contrayentes; y en el caso de que alguno de los contrayentes sea divorciado (a), viudo (a), presentar el acta que corresponda, para suplir el acta de soltería.

Yeri MUA gana el premio a Influencer viral del año

Yeri MUA y Karely Ruiz se juntan para sesión de fotos

La funcionaria expresó que para este año el cupo de estas bodas colectivas está limitado a 100 parejas, y las bodas colectivas se realizarán el próximo martes 14 de febrero en el domo del Anexo al Palacio Municipal.

Por último, Cueto Salinas recalcó que este programa tiene la finalidad de darle certeza jurídica a las familias, ya que es el documento más importante después del acta de nacimiento, además se busca apoyar su economía, debido a que se estarían ahorrando el costo del enlace matrimonial.

Cualquier duda o para ampliar más información, acudir directamente a las oficinas de la Oficialía del Registro Civil ubicadas en avenida Ignacio de la Llave 401, en la planta baja del Anexo al Palacio Municipal.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente