lunes, abril 22, 2024
spot_img

Jorge Almirón: El ex entrenador de Veracruz que dirigirá a Boca Juniors

Jorge Almirón ya es el nuevo flamante entrenador de Boca Juniors, uno de los clubes más importantes de Argentina y de todo el continente.

Y es por eso que más de algún jarocho recuerda este nombre, ya que Jorge Almirón estuvo un tiempo en los Tiburones Rojos de Veracruz como entrenador.

Y es que Jorge Almirón dirigió unos partidos con el equipo jarocho en el Torneo Bicentenario 2010 en la Liga de Ascenso.

Busca al ‘chulo’ que conoció en concierto de Julión Álvarez

De acuerdo a las estadísticas, Jorge Almirón estuvo con los Tiburones Rojos de Veracruz en donde estuvo solamente 7 juegos, de los cuales el equipo ganó 2, empató y perdió 3. Estas cifras provocaron su cese por lo que tras su salida llegó Antonio Carlos Santos en su lugar.

Jorge Almirón, nuevo DT de Boca Juniors

Jorge Almirón llega a Boca Juniors con un gran currículum y un alto nivel de experiencia en el mundo del fútbol.

Conocido por su estilo de juego ofensivo y su capacidad para motivar a sus jugadores, Almirón es un entrenador de élite que ha tenido mucho éxito en otros equipos de la liga argentina.

Ahora, con su llegada a Boca Juniors, los fanáticos del equipo tienen grandes expectativas para la temporada venidera.

Durante la conferencia de prensa, Almirón habló sobre sus planes y objetivos para el equipo. Destacó la importancia de la unidad y el trabajo en equipo para lograr el éxito en el campo, y afirmó que su objetivo principal es llevar a Boca Juniors de vuelta a lo más alto de la liga.

Para lograr esto, Almirón ha comenzado a trabajar arduamente con el equipo, enfocándose en mejorar la condición física de los jugadores y en implementar nuevas tácticas en el campo. También ha destacado la importancia de mantener una buena relación con los fanáticos y de trabajar en conjunto con la directiva del club.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente