miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Jornadas de belleza continúan Cerca de Ti

Cortes, tintes para el cabello, planchado de cejas y uñas siguen siendo servicios gratuitos para toda la población de Cosoleacaque, a través de las jornadas de belleza que recorren los barrios, colonias, congregaciones y localidades del municipio, gracias al gobierno municipal que encabeza el presidente, Ponciano Vázquez Parissi.

El propio alcalde recorre las brigadas para constatar que los niños, jóvenes y adultos que acudan se les otorguen los servicios; en esta semana, el equipo de profesionales de la belleza estará; el martes en el barrio Cuarto, el miércoles 25, en El Naranjo, 26 de octubre, en Cerro Blanco, 27 de octubre, Jardín de las Flores y el sábado 28 de octubre en el barrio Primero.

La primera autoridad acudió este lunes a la jornada de belleza que se realizó en el parque infantil, en el fraccionamiento Arboledas donde los asistentes agradecieron por la facilidad que otorga para llevar estos servicios a todas las zonas durante todo el año, de manera ininterrumpida.

Es importante mencionar que estos servicios se van programando para poder abarcar todas las zonas que comprenden el municipio de Cosoleacaque, con horario de 10:00 a.m. 3:00 p.m. de lunes a viernes, mientras que los días sábado de las estilistas atienden de 8:00 a.m a 13:00 p.m.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente