miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Nombran a Juan José Pacho como mánager de El Águila de Veracruz para la temporada 2024

Juan José Pacho fue anunciado este lunes como mánager de El Águila de Veracruz para la temporada 2024.

A través de un comunicado, la directiva del equipo anunció que El Inmortal del beisbol mexicano Juan José Pacho fue nombrado como el mánager de la novena jarocha.

Juan José Pacho, mejor conocido como JJ Pacho vivirá su segunda etapa como mánager de El Glorioso, al que dirigió en el año 2005 y 2006.

Como manejador, Pacho cuenta con varios títulos: tres campeonatos con los Venados de Mazatlán (2004-2005, 2005-2006 y 2015-2016).

Juan José Pacho, nuevo mánager de Él Águila de Veracruz

El yucateco también fue mánager campeón con Venados en la Serie del Caribe (2005 y 2015), Pacho es uno de los tres dirigentes mexicanos en ganar dos veces un campeonato en la justa caribeña.

Con JJ Pacho como dirigente, fue la primera vez en la historia de la Serie del Caribe que México fue campeón de forma invicta y primera vez que ganar seis juegos al hilo.

Originario de Oxcutzcab, Yucatán, es considerado uno de los mejores paradores en corto en la historia del beisbol mexicano, cuyos números lo hicieron acreedor a un nicho en el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

Actualmente, JJ Pacho forma parte del cuerpo técnico de los Venados de Mazatlán, quienes disputan las Semifinales en el beisbol invernal.

La Dirección Deportiva encabezada por Jesús Valdez refrenda el compromiso que se tiene con la afición veracruzana y trabajar por la séptima estrella para El Glorioso.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente