miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Julión Álvarez en Coatzacoalcos el 9 de abril

Después de rumores esta semana se confirmó el concierto de Julión Álvarez en Coatzacoalcos.

El reconocido artista chiapaneco formará parte de las actividades que tendrá la Expo Feria Coatzacoalcos 2023 y aquí te diremos todos los detalles sobre la presencia de Julión Álvarez en Coatzacoalcos.

¿Cuándo es el concierto de Julión Álvarez en Coatzacoalcos?

El concierto de Julión Álvarez en Coatzacoalcos es el 9 de abril. Julión será el encargado de cerrar las actividades de la expoferia de la ciudad.

¿Cuál es el precio de los boletos de Julión Álvarez en Coatzacoalcos?

El concierto de Julión Álvarez en Coatzacoalcos será en el llamado Teatro del Pueblo, lo que significa que no tendrá un costo como tal.

Solamente tendrás que pagar tu acceso a la expoferia y al hacerlo tienes el derecho de ver el concierto de Julión Álvarez en Coatzacoalcos.

El costo para ingresar será de 30 pesos por persona.

Expo feria Coatza 2023: estos son los artistas

Mijares en Veracruz: Conoce fecha y precio de boletos

¿Qué artistas se presentarán en Coatzacoalcos además de Julión Álvarez?

Además de Julión Álvarez, en la Expo feria de Coatzacoalcos se presentarán artistas con Edén Muñoz, La Arrolladora Banda El Limón, Manuel Turizo, Los Ángeles Azules, Nelson Kanzela y Alfredo y sus teclados entre otros.

Vale la pena recordar que Julión Álvarez es un artista chiapaneco de música regional muy reconocido tanto en México como en el extranjero.

En sus canciones, Julión Álvarez  combina elementos del norteño, banda, ranchera y música popular mexicana, creando un sonido distintivo y muy popular entre los fans de la música regional mexicana.

Además de su éxito en la música, Julión ha participado en varios programas de televisión, incluyendo “La Voz… México” y “La Academia”. También ha colaborado con otros artistas populares, como Ricky Martin, Gerardo Ortiz y Daddy Yankee.

Julión Álvarez y su controversia

Sin embargo, la carrera de Julión no ha estado exenta de controversia. En 2017, su nombre fue mencionado en una investigación del gobierno mexicano sobre presuntas actividades ilegales relacionadas con el narcotráfico. Como resultado, su música fue eliminada de varias estaciones de radio y plataformas digitales. A pesar de esto, Julión ha seguido haciendo música y se ha mantenido como uno de los artistas más populares de México.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente