miércoles, junio 19, 2024
spot_img

La 4T redujo la brecha de la desigualdad: Rocío Nahle


La 4T redujo la brecha de la desigualdad: Rocío Nahle. La Cuarta Transformación logró disminuir la brecha de la desigualdad en nuestro país y eso se debe a su vocación humanista, afirmó la precandidata a la gubernatura por la coalición ‘Seguimos Haciendo Historia en Veracruz’, Rocío Nahle García.

Hoy, de cada 10 casas, en ocho se vive la realidad de la transformación que se traduce en bienestar y empleos, explicó.

Rocío Nahle: soy mujer y estoy preparada para ser gobernadora

“En cinco años de transformación, Andrés Manuel López Obrador giró 180 grados, giró hacia otro lado y dijo como lo había dicho en 2006, por el bien de todos primero los pobres, tenemos que reducir la brecha de la desigualdad”, subrayó.

La 4T redujo la brecha de la desigualdad: Rocío Nahle
La 4T redujo la brecha de la desigualdad: Rocío Nahle

No hay que olvidar, agregó, como estaba México hace apenas cinco años, sin embargo, en la primera administración de la 4T, se cuenta con una economía sólida y un peso fortalecido, además de un apoyo y un acompañamiento de políticas públicas para con la base social.

La 4T redujo la brecha de la desigualdad: Rocío Nahle

“Y nada más hay que voltear a ver hacia atrás, como veníamos, qué había pasado cuando un régimen neoliberal se estacionó en México y nos despojó (…), teníamos más de 2 mil empresas más ferrocarriles, bancos, Conasupo, telecomunicaciones y muchas empresas y todas se privatizaron”, recordó.

La 4T redujo la brecha de la desigualdad: Rocío Nahle
La 4T redujo la brecha de la desigualdad: Rocío Nahle

Ahora, destacó, se tiene que trabajar para todos  los que viven en Veracruz por lo que conminó una vez más a caminar en unidad sean quienes sean los eventuales abanderados a un cargo de elección popular para el proceso 2024.

Particularmente, expresó, las mujeres se han  preparado para caminar de la mano de los hombres, en equidad e igualdad, “porque no vamos por separación, vamos por unidad”, apuntó.

Rocío Nahle pidió a militantes y simpatizantes no dejar de lado que quienes forman parte de la 4T son servidores públicos, “empleados del pueblo ese es el cambio, para eso estamos aquí, no estamos en las alturas, estamos a ras de suelo”, agregó.

Recorrerá en esta etapa nuevamente los 212 municipios de la entidad como siempre y en varias campañas ha hecho, como candidata y también acompañando al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ahora, primero como Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en Veracruz, recorrió los primeros 51 municipios y a partir de que inició la precampaña este 2 de enero en su tierra, Coatzacoalcos, se suman Manlio Fabio Altamirano, Cuitláhuac y este día, Vega de Alatorre, Álamo Temapache y Ozuluama.

NOS VA A IR MUY BIEN CON LA CONTINUIDAD DE LA 4T EN VERACRUZ

La precandidata a la gubernatura por la coalición ‘Seguimos Haciendo Historia en Veracruz’, que integran Morena, Partido Verde, PT y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García, afirmó ante militantes y simpatizantes que la 4T es el proyecto real que representa la continuidad del cambio y el bienestar.

Lo más importante, agregó, es que una vez enfilados en este mismo objetivo, todos y todas deben transitar en unidad.

“Nos va a ir muy bien, vamos a ganar desde hoy ya les digo, nos va a ir muy bien y todos, todos vamos a entrar hacia la Cuarta Transformación para continuar con ella”, enfatizó.

Rocío Nahle García recordó que la 4T es un proyecto de nación único, y la oposición únicamente representa al pasado y el retroceso.

“Porque son dos proyectos distintos, el que avalamos nosotros, el que abanderamos nosotros, lealtad a la nación, con humanismo entre nosotros, progresista, con amor a México, contra un proyecto que solamente ve negocios particulares, contra un proyecto que ha sido traidor a la patria”, enfatizó.

No se olviden, dijo, que actualmente, son dos proyectos “el proyecto de los que estamos aquí porque para eso estamos aquí contra una oposición que todos los días insulta, que todos los días miente, que todos los días calumnia mientras nosotros arrasamos, construimos y trabajamos, esa, esa es la gran diferencia por la que estamos aquí”, finalizó.

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente