La ruta de la Garnacha estuvo en Coatzacoalcos

Compartir:

La Ruta de la Garnacha  estuvo en Coatzacoalcos pero se le olvidó recorrer varios lugares emblemáticos de la ciudad.

Dejó de pasar a los tacos de Cabeza de Chapala, las aguas frescas de la Zamora o unos tacos del Taconazo, una orden de pastor con queso de Tacolandia, incluso irse por unas ricas empanadas frente a la Cruz Roja o de plano comer mariscos en Hidalgo Carrión, Juan Chinchoncha o La barra de Alvarado.

El influencer y comediante Lalo Villar estuvo el pasado fin de semana en Coatzacoalcos, tiempo que no fue suficiente para disfrutar de la comida de la ciudad, a través de su cuenta “La Ruta de la Garnacha”, narró su estancia en el Hotel Terranova y la Flor del Istmo, únicos sitios que visitó.

Cierran miradores de Villa Allende tras percance
Sedatu realiza seis obras en Coatza

“Muchas gracias al Hotel Terranova para dejarnos pasar una bonita noche en su hotel, gran clima que está haciendo aquí en Coatzacoalcos.

Ve nomás de lo que es Coatza, traigo mi sombrerito jarocho, pero es la última ciudad del estado de Veracruz, ve nomás que bonito se ve, están remodelando el faro, pero se ve bonito la unión del río Coatzacoalcos con el golfo de México”, indicó en sus historias de instagram.

La ruta de la Garnacha estuvo en Coatzacoalcos

Entre las historias, mostró el plato mixto del restaurante ubicado a orillas del Río Coatzacoalcos La Flor del Istmo.

Además fue por su coco al malecón donde visitó al reconocido coquero El Canelo y dio cuenta de la remodelación que están  haciendo en las escolleras, también mostró el transbordador y el túnel sumergido de Villa Allende.

“Si ustedes quieren cruzar de Coatzacoalcos Villa Allende pueden utilizar el aquabus  y por solo cinco pesos y llegan a la unión. Esto es el túnel sumergido de Coatzacoalcos, ve nomás nos van a cobrar 39 pesos”, comentó.

La Ruta de la Garnacha tiene más de 534 mil seguidores en Instagram, un millón 700 mil en Youtube y un millón 200 mil en Facebook,  y es una de las cuentas más compartidas y con mayor número de likes en materia turística y gastronómica en México.

Lalo Villar por su parte en Instagram cuenta con 154 mil seguidores.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: