domingo, septiembre 8, 2024
spot_img

Lanza Grupo Modelo cervezas de ‘a mentiras’

La pandemia de Covid-19 ha dejado de todo, y en el ramo de las cervezas no es la excepción.

Grupo Modelo anunció que le entrará al mercado de cervezas de ‘baja graduación’ y después de lanzar Victoria Chingones con 1.8° de alcohol, hoy dio a conocer la llegada al mercado de Corona Ligera.

En un comunicado, Grupo Modelo señala que apuesta por un segmento innovador, ajustándose a la tendencia de disfrutar, pero en busca de una mayor moderación

Advierten que se trata de un segmento que responde a las nuevas tendencias de consumo de los mexicanos que buscan mayor moderación.

Cinépolis Coatza abrirá el 15 de junio
Activa cuarentena violencia familiar

La finalidad de Grupo Modelo, señala el comunicado es seguir fomentando el consumo responsable, diversificar su portafolio para diferentes ocasiones de consumo y apoyar al comercio mexicano en momentos difíciles como resultado del impacto de la pandemia.

“En Grupo Modelo siempre estamos buscando transformarnos para poder dar a nuestros consumidores una gran variedad de productos para diferentes ocasiones de consumo. Así, hoy nace un segmento único en México que se caracteriza por su bajo contenido de alcohol y que representa un hecho histórico para dos de las marcas más importantes del país”, mencionó Cassiano de Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

Corona Ligera y Victoria 1,8 están disponibles a través de Tienditacerca.com, Modeloramas, autoservicios, tiendas de conveniencia y en e-commerce.

Hace unas semanas, en plena crisis del coronavirus, Grupo Modelo lanzó Victoria Chingones, que buscaba atender la crisis de los productores agrícolas ante la suspensión de la fabricación de cerveza por la contingencia.

Sin embargo el producto no tuvo una muy buena recepción entre los consumidores, justamente por su bajo nivel de alcohol.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente