domingo, julio 21, 2024
spot_img

Llegan a Aurrera cajas autocobro

Las cajas autocobro han ganado popularidad en los últimos años. Empresas en México como Walmart y Soriana las han ido implementando poco a poco en las principales ciudades del país.

Sin embargo Bodega Aurrera Express acaba de inaugurar su primer tienda con el servicio de las cajas autocobro.

Se trata de la tienda ubicada en Puerto Maya, en Quintana Roo donde se encuentra la primer tienda de Aurrera con cajas autocobro.

Cajas autocobro llegan a Aurrera

“Bodega Aurrera busca que todos sus clientes tengan diferentes opciones de compra en todos sus formatos y a través de este nuevo sistema de cajas de autocobro, permite a los clientes pagar sus mercancías sin necesidad de tener contacto directo con un asociado de la tienda y podrán realizar transacciones con efectivo, tarjetas bancarias y vales de despensa. En estas mismas, tendrán las opciones de pagar sus servicios”, se lee en un comunicado que emitió la empresa.

Se espera que en otras tiendas del país, entre ellas Veracruz, se llegue a implementar este sistema.

La oferta omnicanal que ofrece Bodega Aurrera, busca expandirse a todos sus formatos para que las familias de México elijan la mejor opción de compra que se acomode a sus necesidades y adquieran sus productos como, cuando y donde ellos quieran.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente