martes, mayo 21, 2024
spot_img

Llenan estadio Hernández Ochoa de ‘Jettas’

Una exhibición de autos ‘Jettas’ se celebró sobre la pista de tartan del estadio Rafael Hernández Ochoa de Coatzacoalcos lo que enardeció a atletas que acuden con regularidad a ejercitarse al lugar.

En redes sociales lamentaron que se eligiera el campo como espacio para meter carros, aun cuando la pista ya no está en buenas condiciones, algo que desde hace tiempo no ha permitido que la ciudad albergue competencias de atletismo a nivel estatal y nacional.

Oficial, viene a Coatza inversión por 5 mil millones de dólares
Acopian ropa invernal para donar a migrantes

“No es posible que una pista que costó millones de pesos del campo Rafael Hernández Ochoa que está mírame y no me toques, metan carros para exhibir… Definitivamente el deporte está jodido con los directivos actuales que solo posan para la foto, habiendo tantos lugares para exponerlos van a chingar al deporte”, escribió Paola Carolina Sánchez Acevedo al compartir fotografías de la exhibición de Jettas.

Llenan estadio Hernández Ochoa de 'Jettas'

Aunque no fue solo sobre la pista de tartan que se estacionaron los coches, también en el campo de futbol expusieron los inconformes la manera en la que se decidió permitir que vehículos literalmente pasearan por el campo.

Llenan estadio Hernández Ochoa de ‘Jettas’

La pista de tartan se encuentra en malas condiciones desde hace más de una década, la pasada administración municipal arrancó con la gestión a través de la diputada Tania Cruz Santos y el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) para que la Comisión Nacional del Deporte (Conade), aplicara recursos para modernizar las instalaciones en beneficio de los atletas, sin embargo, no logró concretarse el proyecto.

Llenan estadio Hernández Ochoa de 'Jettas'

Previamente autoridades de Dimude informaron que se necesitaban poco más de 15 millones de pesos para rehabilitar la pista de tartan que contaba cuando la instalaron con certificación internacional.

Por su parte el grupo Coatza Drag Race, invitó a sus seguidores a ver el video del calamar Fest , en el que hubo exhibición de vehículos en diferentes categorías y en el que cobró por inscripción para competir 350 pesos y 200 por exhibir tu coche.

Además dijo que entre más corriente estaba el estadio mejor era el ambiente.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente