jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Lluvias en Veracruz provocan 2 socavones

Las lluvias en Veracruz provocaron 2 socavones en el que terminaron un camión y un auto particular.

Un camión urbano de la ruta Geovillas del Puerto hundió en un socavón en el fraccionamiento Torrentes del municipio de Veracruz.

Según se pudo conocer, el dueño del autobús de pasajeros intentó mover la unidad de transporte la madrugada de este jueves al darse cuenta que la calle se estaba inundando; sin embargo, al intentar trasladarlo a otro sitio la calle se desplomó creando un gran socavón donde el camión quedó hundido.

Un par de colonias más adelante se suscitó otro deslave que se tragó un automóvil particular, en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4.

Los hechos ocurrieron en la calle río Rhin entre río Guadiana y río Duero, donde un automóvil color rojo de la marca Hyundai fue absorbido por la enorme socavón de la mencionada colonia. Ambos sitios fueron acordonados por elementos de la Policía Naval para evitar otro incidente, hasta el momento las autoridades municipales no han reportado otra situación de este tipo.

Atienden deslave por lluvias en Veracruz

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que ya se encuentran trabajando en la zona del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, en donde se registró un deslave derivado de la lluvia atípica que se presentó la madrugada de este día jueves.

La zona fue inmediatamente acordonada y la dirección de Obras Públicas realiza trabajos de supervisión sobre las acciones que realizan plantillas de trabajadores y maquinaria del fraccionador.

Informó el arquitecto Julio César Torres, director de Obras Públicas del Ayuntamiento, que aunque en la zona no existe ningún riesgo para la población, permanecerán atentos ante cualquier otra situación que se presente.

Cuadrillas del Ayuntamiento realizan labores de limpieza de alcantarillas y tragatormentas en la ciudad para que el agua de lluvia fluya de manera normal.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente