Ante las intensas lluvias de las últimas horas, en Coatza la gente ha sacado los paraguas… pero adentro de los camiones.
Mientras en Minatitlán andan de estreno con unidades nuevas que prestan el servicio plus, en Coatzacoalcos, usuarios de redes sociales evidenciaron el mal estado de los camiones del puerto.
Alertan de lluvias intensas para todo Veracruz
Conductores se quejan de minitopes de la Abraham Zabludovsky
Alberto Pacheco, publicó en sus redes que subió al urbano para evitar mojarse por las lluvias de las últimas horas, sin embargo para su sorpresa en el camión también estaba lloviendo.
Incluso uno de los pasajeros usó un paraguas para evitar que le cayera el agua que escurría en la unidad.
“Sólo en los camiones de Coatzacoalcos, se te hará sentir desde la “comodidad” de tu asiento un lindo ambiente como si estuvieras en las calles de tu ciudad pero con la garantía que llegaras a tu destino, mojado… pero llegas Jajajajajaja; nuestra calidad de transporte es única y sin igual. Agarré transporte para no mojarme y terminé más mojado en el autobús”, dice el post.
Por lluvias sacan paraguas… ¡adentro del camión!
Hasta el momento se desconoce la ruta o número de camión en el que viajaba Alberto, pero su publicación generó el descontento de la población que utiliza todos los días el servicio.
La semana pasada en Minatitlán se puso en marcha otras unidades Mercedez Benz que prestan el servicio con cupo limitado y están climatizadas, el cobro es de 22 pesos, es decir no hay descuento para estudiantes o adultos mayores, esto con el fin de mantener en óptimas condiciones los camiones de última generación.
En Coatzacoalcos los choferes y concesionarios aseguran que es complicado tener nuevas unidades debido a que las refacciones tienen un costo muy elevado, además de que no han subido el pasaje, el precio del diésel, la crisis económica recrudecida por la pandemia de coronavirus.