Logra porteño autógrafo de Luis Miguel

Compartir:

El actor porteño Irving Aranda Ocampo, le pidió un autógrafo a Luis Miguel durante la tercera temporada de Netflix.

Irving originario de Coatzacoalcos lleva mucho tiempo preparándose y participando en series y filmes, sobre todo promocionando a la ciudad para que se le reconozca como un sitio donde también se puede filmar.

Salma Hayek cumple 55 años y así lo celebra
Luis Miguel La Serie presenta su última temporada

El histrión aparece en el capítulo cuatro de la temporada final del biomic del Sol de México, representa a Federico un mesero que le pide un autógrafo a Diego Boneta (Luis Miguel) para su madre Lupita, esto luego de que Micky llegó de sorpresa a ver a Sergio y Alejandro Basterí, interpretados por Mauricio Abad y Sebastián Zurita Bach.

Luis Miguel

“Un placer haber sido parte de este este gran proyecto. Fue un gran aprendizaje y sobre todo un honor, haber trabajado con grandes personas que me llevo en el corazón, y que tengo por seguro que nos volveremos a encontrar en algún otro set.

También agradezco la dicha de haber sido dirigido por este gran director y cineasta; Humberto Hinojosa”, escribió en sus redes sociales Irving.

Luis Miguel

Agradeció la pasión, profesionalismo, calidad humana y energía de sus compañeros de set como Diego Boneta Sebastián Zurita y Mauricio Abad.

No es la primera vez que Irving aparece en series de Netflix ya formó parte del cast en la segunda temporada de Narcos: México.

Además es el promotor de La era actoral una plataforma en Coatzacoalcos que busca destacar a nuevos talentos en la ciudad.

Enrique Burgos/Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: