sábado, abril 13, 2024
spot_img

Los ritmos latinos hacen vibrar los Escenarios Pueblos del Mundo

Una noche llena de música salsa, Lambada, y ritmos africanos envolvió a los asistentes de los Escenarios Pueblos del Mundo, de la Feria Coatza 2024.

Porteños se congregaron para deleitarse con las impactantes actuaciones de grupos invitados de Cuba y Colombia, como NC Dance y A Danzar Colombia, que cautivaron con su talento de primer nivel. El Ballet Folclórico Alma de México también deslumbró con su participación.

Los ritmos latinos hacen vibrar los Escenarios Pueblos del Mundo
Los ritmos latinos hacen vibrar los Escenarios Pueblos del Mundo

El escenario se vistió de lentejuelas, brillos, luces, y una energía contagiosa que inundó el ambiente. Los ciudadanos de Coatzacoalcos expresaron su emoción y deleite por estas presentaciones, que alegraron a todos los presentes.

“Los espectáculos son realmente hermosos, los bailarines son increíbles. Llegamos temprano y disfrutamos de la feria, todo nos ha encantado. Nos sorprenden todos los juegos, ya que en nuestra época no había nada así”, expresó Nidia de la Fuente Ledezma.

“Me ha encantado, la cultura cubana es muy bonita. Recuerdo cuando la feria se realizaba en la playa, y ahora la vemos aquí, cada vez mejorando y volviéndose más internacional”, agregó Jaime Mejía Colomé.

La Reina de la Feria Coatza 2024 engalanó la noche con su presencia y disfrutó del programa junto a los demás asistentes.

Este miércoles estará presente el cantante Mecott Viann Enríquez, así como grupos de Cuba y Colombia.

Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente