viernes, junio 14, 2024
spot_img

¿Los Temerarios en Veracruz en 2024? Esto sabemos

Ver a Los Temerarios en Veracruz es una de las mayores solicitudes luego de que se diera a conocer la separación de esta banda legendaria.

Y es que este lunes la agrupación integrada por Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba, anunció su adiós luego de más de 46 años de trayectoria.

Es por eso que anunciaron una serie de conciertos para despedirse de sus seguidores.

A través de una publicación, Los Temerarios revelaron los motivos para decir adiós a los escenarios, pero también anunciaron una última gira que ya generó expectación.

Salma Hayek se pasea por México

“Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes y gratificantes de nuestras vidas”.

¿En qué ciudades se presentarán Los Temerarios?

Hasta el momento, Los Temerarios tienen 14 fechas programadas para su última gira las cuales son:

  • San Diego
  • Ontario
  • Albuquerque
  • Denver
  • Oakland
  • Ontario
  • Fort Myers
  • Miami
  • New York
  • Bridgesport
  • Fresno
  • Anaheim
  • Payne Arena

Además de estos conciertos en Estados Unidos y Canadá se tiene programado que Los Temerarios ofrezcan conciertos en Guadalajara, Chile, Bolivia y Paraguay.

¿Habrá concierto de Los Temerarios en Veracruz?

Una posible presentación de Los Temerarios en Veracruz es lo que se podría dar a conocer en los próximos días.

La información que pudo tener Cocktelera, es que ya se están negociando fechas para presentarse en plazas de México, por lo que no se descarta una posible presentación de Los Temerarios en Veracruz para 2024.

Se espera que la posible fecha para ver a Los Temerarios en Veracruz se de a conocer después de septiembre.

El legado de Los Temerarios

Los Temerarios, una de las agrupaciones más emblemáticas de la música romántica en español, han dejado una huella imborrable en el corazón de sus seguidores. Desde sus inicios hasta su consolidación como referentes del baladismo y la música grupera, su trayectoria está repleta de éxitos, anécdotas y vivencias que han forjado su legado. Acompáñanos en este recorrido por la historia y evolución de Los Temerarios.

¿Los Temerarios en Veracruz en 2024? Esto sabemos
¿Los Temerarios en Veracruz en 2024? Esto sabemos

Originarios de Fresnillo, Zacatecas, México, Los Temerarios iniciaron su carrera musical en la década de 1970 bajo el nombre de “Conjunto La Brisa”. Fue en 1983 cuando decidieron cambiar su nombre al que ahora todos conocemos y amamos: Los Temerarios.

Compuesto originalmente por los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel, junto con Fernando de Santiago, la banda comenzó su camino musical tocando en fiestas locales y participando en competencias de talento.

Los años 80 y 90 fueron decisivos para Los Temerarios. Durante este período, lanzaron éxitos que se convirtieron en verdaderos himnos de la música romántica, tales como “Te hice mal”, “Mi vida eres tú” y “Cómo te recuerdo”. Su estilo único, que fusiona balada romántica con música grupera, les valió reconocimientos no solo en México sino también a nivel internacional.

El carisma de Adolfo Ángel, con su inconfundible voz, junto con el talento compositivo de Gustavo, convirtieron a Los Temerarios en una de las agrupaciones más prolíficas y queridas del género.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente