¿Madonna en México? Era la pregunta que cientos o hasta miles de fanáticos se hacían luego de que la artista presentara su más reciente tour.
Y así fue, Madonna anunció el ‘Celebration Tour’, gira que estará disponible en Estados Unidos, Canadá y Europa.
y por fortuna se confirma este 17 de abril la presencia de Madonna en México.

Camila Sánchez, levanta la mano para ser reina del Carnaval en 2023
Yeri MUA gana el premio a Influencer viral del 2022
Madonna en México. Esto sabemos
El concierto de Madonna en México ya fue confirmado. Aunque México no aparecía en la lista inicial de países en donde ofrecería conciertos, hasta hoy se pudo confirmar que si estará en nuestro país.
¿Cuándo es el concierto de Madonna en México?
Ya se pudo confirmar que el concierto de Madonna en México será el próximo 25 de enero en 2025 y será en el Palacio de los Deportes.
¿Cuándo empieza la preventa de boletos para el concierto de Madonna en México?
Oficialmente la preventa de boletos para el concierto de Madonna en México iniciará el próximo 21 de abril.
Madonna Louise Veronica Ciccone es una de las artistas más icónicas y exitosas en la historia de la música. La cantante, actriz y empresaria estadounidense ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en la artista femenina más exitosa de todos los tiempos
Pero el éxito de Madonna no ha sido fruto de la casualidad, sino de una trayectoria profesional llena de éxitos y polémicas. Desde sus inicios en los años 80, Madonna ha roto todos los esquemas y ha creado una imagen provocadora y transgresora que ha marcado a varias generaciones.
Madonna nació en Bay City, Michigan, en 1958. Desde muy joven, mostró un gran interés por la música y la danza, y comenzó a tomar clases de ballet a los 6 años de edad. A los 17 años, se trasladó a Nueva York para seguir su sueño de convertirse en bailarina profesional.
Sin embargo, su carrera como bailarina no despegó, y Madonna decidió probar suerte en la música. En 1982, lanzó su primer sencillo, “Everybody”, que se convirtió en un éxito en las discotecas de Nueva York.