Mañana, intensa jornada de limpieza en playas de Coatzacoalcos

Compartir:

Ante la llegada de la Semana Santa, el Gobierno Municipal llevará a cabo una intensa jornada de limpieza en la zona costera, denominada “Coatza es tu playa”, este sábado 27 de marzo.

 

Esta actividad, que iniciará a las 7 de la mañana, estará encabezada por el Alcalde Víctor Manuel Carranza y personal de confianza del Ayuntamiento, quienes serán coordinados por la Dirección de Limpia Pública, a cargo del Ing. Teodoro Nolasco Román, que proporcionará las unidades para retirar los desechos que se encuentren a lo largo de esa área.

 

Dicha iniciativa, que está abierta para quienes deseen participar, ya sea Asociaciones Civiles o ciudadanía en general, se generó debido a la inquietud de recibir con playas limpias, durante la Semana Santa, a los visitantes y a los mismos habitantes de Coatzacoalcos.

 

Cabe señalar, que las playas estarán abiertas de 10 de la mañana a 6 de la tarde, por lo que se llama a la población a respetar las medidas sanitarias y evitar grandes concentraciones. Así mismo, se les exhorta a mantener las playas limpias.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: