domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Manuel Urdapilleta ya es candidato a Rey del Carnaval de Veracruz 2023

Manuel Urdapilleta se convirtió oficialmente en candidato a Rey del Carnaval de Veracruz 2023.

En medio de un gran ambiente de algarabía, música y baile, este día martes se llevó a cabo el registro de Manuel Alberto López Urdapilleta como candidato a Rey del Carnaval de Veracruz 2023 “El más alegre del mundo” que se llevará a cabo del 29 de junio al 5 de julio.

El aspirante llegó a las oficinas del Comité acompañado de amigos, familiares, comparsas y batucadas, así como de Miriam Carballo Gallardo, quien fungirá como su representante ante el Comité de Carnaval 2023; por lo que tras haber cumplido con los requisitos contemplados en la convocatoria, Manuel Urdapilleta, quedó registrado formalmente.

Manuel Urdapilleta ya es candidato a Rey del Carnaval de Veracruz 2023

En el lugar, el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga felicitó al candidato a Rey del Carnaval a nombre de la alcaldesa de Veracruz, Paty Lobeira de Yunes, exhortándolo a trabajar con entusiasmo y compromiso por esta gran fiesta carnestolenda.

Manuel Urdapilleta se identificará con el distintivo azul, cuenta con 31 años de edad y es oriundo de esta ciudad de Veracruz.

Previo a su a su inscripción, Manuel Urdapilleta encabezó un Papaqui por la avenida Independencia, el cual arrancó del Tranvía del Recuerdo hasta llegar al Zócalo, y finalmente, llegar a las oficinas del Comité de Carnaval.

Manuel Urdapilleta ya es candidato a Rey del Carnaval de Veracruz 2023

¿Quién es Manuel Urdapilleta?

Manuel Urdapilleta es preparador de reinas de belleza, además de ser egresado de la licenciatura en Turismo con Maestría en Mercadotecnia y Publicidad. Tiene 31 años de edad y se postula como candidato con el distintivo azul.

Presentes en el registro de Manuel Urdapilleta: María del Carmen Gallardo Cruz, Oficial Mayor del Comité de Carnaval y Luis Enrique Beltrán Calderón, Regidor Cuarto del Ayuntamiento de Veracruz con la Comisión de Carnaval.

Para finalizar el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, recordó que las inscripciones continúan abiertas para las y los interesados en formar parte de la Corte Real 2023, por lo que pueden consultar la liga: https://disfrutaveracruz.mx/es/convocatoriascarnaval/ o directamente en las oficinas ubicadas en los bajos del edificio Trigueros en horarios de atención.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente