miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Marc Anthony en Veracruz: Así fue su concierto

Por fin llegó el día del concierto de Marc Anthony en Veracruz. Y la paciencia rindió frutos.

Miles de personas disfrutaron en el WTC del primer concierto que ofrece Marc Anthony en México como parte de su gira “Viviendo Tour”.

Por más de una hora 40 minutos, las personas disfrutaron y bailaron al máximo los éxitos del cantante boricua.

El astro de la salsa, subió al escenario, siempre impecable, pero sobre todo con una actitud que conquistó a los veracruzanos reunidos en dicho recinto que lució abarrotado.

Todos rindieron culto al artista y él se dejó querer. Desde el principio se pudo sentir una comunión que con el paso del tiempo se convirtió en complicidad, en la primera parte del show se escucharon temas como “Pa’ allá voy”, “Valió la pena”, “Y hubo alguien” y “Hasta ayer”, entre otros.

Marc Anthony en Veracruz. Foto: Juangrito Calderón

Así fue el concierto de Marc Anthony en Veracruz

Así cantaron a todo pulmón y bailaron con los éxitos: Flor pálida, Contracorriente, Palabras del alma, Qué precio tiene el cielo, Te conozco bien, por citar algunas.

Llegó el momento de la despedida y esta no pudo ser mejor que con sus canciones: Tu amor me hace bien y Vivir la vida, que terminó por explotar las emociones de un público que fue fiel hasta el final.

Fue así que el concierto de Marc Anthony en Veracruz fue todo un éxito y que inicia con el pie de derecho su tour por México.

Luego del concierto de Marc Anthony en Veracruz, la estrella de la salsa continuará su tour en Cancún, Querétaro, Monterrey, Puebla, Guadalajara y Ciudad de México.

Marc Anthony en Veracruz: Así fue su concierto
Así fue el concierto de Marc Anthony en Veracruz.
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente