domingo, julio 21, 2024
spot_img

Marcha por la Justicia de Cazarín, del agrado del presidente López Obrador

Marcha por la Justicia de Cazarín, del agrado del presidente López Obrador.

La jaula de la justicia fue la sensación en la concentración de este sábado en el zócalo capitalino, idea que fue concebida por el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la JUCOPO, del Congreso local, y cuya marcha fue reconocida por el propio presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta muestra del liderazgo de Juan Javier Gómez Cazarín trascendió hasta Palacio Nacional desde el mismo jueves que salió de Hueyapan de Ocampo, siendo informado de este movimiento el Presidente de la República, quien reconoció a este grupo de veracruzanos por su creatividad, conciencia y por el gran respaldo a su proyecto de nación y de la Cuarta Transformación.

A diferencia del resto de los contingentes que se concentraron el sábado en el zócalo capitalino, la “Marcha por la Justicia” recorrió a pie más de 60 kilómetros de los 510 que existen entre Hueyapan de Ocampo y la Ciudad de México.

Marcha por la Justicia de Cazarín, del agrado del presidente López Obrador

Sin duda, Gómez Cazarín se sigue posicionando como el líder nato de Morena en Veracruz, y desde el altiplano ya se le ubica y reconoce por su compromiso y lealtad a la 4T.

De la mano de Cazarín, Veracruz volvió a ser protagonista a nivel nacional, pues la jaula de la justicia, que resume el clamor popular de ver en la cárcel al ex presidente Felipe Calderón y al presidente saliente del INE, Lorenzo Córdova, se viralizó en redes sociales, llamando la atención de infinidad de personajes públicos.

Otro acierto de Juan Javier Gómez Cazarín, quien ya se encuentra en el ánimo del presidente López Obrador, su liderazgo es inobjetable y fundamental para la continuidad de la transformación en Veracruz en el 2024.

Cabe destacar que la marcha de Cazarín fue respaldada por las diputadas Elizabeth Cervantes, Magaly Armenta, Mago Corro, Liliana Castro y Perla Romero, así como por los legisladores Maleno Rosales, Roberto San Román,  Paul Martínez y el diputade Gonzalo Durán Chincoya, quienes llegaron hasta la Ciudad de México respaldando al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, por encabezar el rescate de la soberanía energética.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente