viernes, junio 14, 2024
spot_img

Diputada Margarita Corro preside la Diputación Permanente

La legisladora Margarita Corro será la encargada de presidir la Diputación Permanente.

En cumplimiento con lo dispuesto por la legislación interna, fue instalada la Diputación Permanente que habrá de funcionar durante el Primer Receso, del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LXVI Legislatura, el cual comprenderá del 1 de febrero al 30 de abril de este 2023.

Lo anterior, tras la conclusión del Primer Periodo Ordinario de Sesiones y de conformidad con el artículo 41 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo se realizó el trámite correspondiente, al aprobar con 36 votos el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) con los nombres de las diputadas y diputados integrantes de este órgano.

De esta manera, la Mesa Directiva está integrada por la diputada Margarita Corro Mendoza, como presidenta; la legisladora Nora Jéssica Lagunes Jáuregui, en calidad de vicepresidenta, y la diputada Ariana Guadalupe Ángeles Aguirre, en funciones de secretaria.

Diputada Margarita Corro preside la Diputación Permanente

Diputada Margarita Corro preside la Diputación Permanente

En calidad de vocales están: Gonzalo Durán Chincoya, Sergio Lenin Guzmán Ricárdez, Illya Dolores Escobar Martínez, Bonifacio Castillo Cruz, Itzel López López, Luis Arturo Santiago Martínez y Verónica Pulido Herrera.

Por otra parte, como sustitutos: Gisela López López, Perla Eufemia Romero Rodríguez, Rosalinda Galindo Silva, Luis Ronaldo Zárate Díaz, Paul Martínez Marie, Genaro Ibáñez Martínez, Roberto Francisco San Román Solana, Jaime Enrique de la Garza Martínez, Itzel Yescas Valdivia y Marlon Eduardo Ramírez Marín.

La Diputación Permanente fue legalmente instalada este martes 31 de enero a las 17:16 horas y posterior a este acto, la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Margarita Corro Mendoza, concluyó la sesión y citó a la primera ordinaria para el miércoles 15 de febrero a las 13:00 horas, en la sala de sesiones Venustiano Carranza.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente