sábado, abril 13, 2024
spot_img

Más de 100 colonias de Veracruz sin agua este viernes

Más de cien colonias de Veracruz, Boca del Río y Medellín sufrirán de desabasto de agua este viernes.

Será a partir de las 8 de la mañana que se cortará el suministro de agua a la mayoría de las colonias en estos municipios y aunque se espera que el corte sea de 10 horas aproximadamente, se espera hasta la noche en que se espera que se pueda regularizar el suministro.

Grupo MAS informó que el mantenimiento a las plantas potabilizadoras de El Tejar programado para el pasado 1 de marzo, se reprogramo para este viernes 8 de marzo.

“Será necesario suspender la producción de agua potable a partir de las 8 de la mañana y por espacio de 10 horas aproximadamente; lo que ocasionará baja presión o falta del suministro en algunas zonas de los municipios de Veracruz, Medellín y Boca del Río”, se lee en el comunicado de Grupo MAS.

Colonias de Veracruz, Boca del Río y Medellín que no tendrán agua este viernes 8 de marzo

Las colonias de Veracruz afectadas que tienen suministro de la planta Tejar 1 son las siguientes:

En Veracruz,  Alfredo Bonfil, Articulo 123, Fracc. El Jobo, Enrique C. Rébsamen, Flores del Valle, Floresta, Francisco Villa, Malibrán, Las Antillas, Las Razas, Lorenzo Barcelata, Colonia bajo del Jobo    , María C. Rojas, Granjas de la Boticaria, Fracc. Arboledas, Adolfo López Mateos (Parte Baja), y Colonia Puente Moreno.

En Medellín, 18 de Marzo, 20 de Noviembre, Dos Bocas , Rodríguez Alcaine, El Bosque, El Tejar, Arboledas San Ramón, Palmas de Medellín, Francisco Contreras, Gutiérrez Rosas, Héroes de Veracruz, Infonavit Casa Blanca, Jardines de Medellín, Las Flores, Maravillas, Medellín de Bravo. Col. México,  Obrera Campesina, Paraíso, Paraíso 2, Paseos del Campestre, Playa de Vacas, Residencial Marino, Lomas de San Gabriel, Teresa Morales, Villa de Guadalupe, Residencial Tai Tai           Joyas del Castillo, Lomas del Tejar, Palmas Green, Paseos del Campestre, Playa de Vacas, Residencial Marino, Lomas de San Gabriel, Teresa Morales Villa de Guadalupe Los Contreras y Ejido primero La Palma.

Por su parte en el Tejar II las colonias afectadas son las siguientes.

En Veracruz, Los Delfines, Aries II, María Esther Zuno, Los Sauces, SETSE Coyol, Condominios Coyol Lomas del Coyol, Unid. hab. el Coyol V, Casas Díaz (Siglo XXI), Rafael Díaz Serdán, Laguna Real, Rosa Borunda, Cuauhtémoc, Faro de la laguna, Pedro I. Mata, Agustín Acosta Lagunes, El Coyol, Las Palmas Coyol, SETSE Palmas, Maravillas, Manuel Buendía, Netzahualcóyotl, 21 de Abril, APIVER Cándido Aguilar, Centro, Cristóbal Colón, El Maestro, Electricistas, Flores Magón, Fracc. Faros, Granjas, Formando Hogar, Miguel Alemán, Virgilio Uribe, Fracc. Ignacio Zaragoza, Fracc. Reforma, Manuel Contreras, México (Veracruz), Dos Caminos, Infonavit Chivería, Las Caballerizas, Niños Héroes, Nuevas Esperanzas, Playa Linda, Reyes Heroles, Infonavit Las Brisas, Parte medio de la colonia Prolongación Hidalgo, Colonia Nueva, Los Astilleros, Las Gaviotas, Los Reyes, Pocitos y Rivera, Prolongación Hidalgo, Ortiz Rubio, Panaderos, Venustiano Carranza.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente