Más de 2 mil 500 comidas se han distribuido entre población vulnerable

Compartir:

Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, la Dirección de Programas Sociales a cargo de la Lic. Sandra Collins Coronel, a lo largo de tres semanas ha distribuido entre la población vulnerable más de 2 mil 500 viandas con comida caliente, tanto en la ciudad como en Villa Allende.

 

Este día, en el quiosco de la Plaza Santa Cecilia, la Titular de esta dependencia repartió 230 recipientes a hombres y mujeres, que se encuentran padeciendo por esta difícil época.

 

La funcionaria, indicó que el día de mañana estarán en el Salón Happy de Villa Allende, para llevar esta ayuda humanitaria a la población que más lo necesita de esa ex congregación.

 

«Las instrucciones del Alcalde son precisas, como Gobierno Municipal hay que apoyar a los desprotegidos. Mucha gente se quedó sin empleo o los vendedores ambulantes, que no tienen ingresos por la situación económica que se está viviendo producto del Coronavirus. Al menos proporcionándoles un alimento mitigamos en algo su carencia«, comentó Collins Coronel.

 

Por último, señaló que esta actividad se efectuará el viernes en la Unidad Deportiva La Alameda, en donde se entregarán alimentos de 13:00 a 15:00 horas.

Compartir: