sábado, julio 13, 2024
spot_img

Más obra pública para el municipio de Cosoleacaque

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque continúa avanzando con más obra pública por todo el Municipio, este miércoles se dio el banderazo de inicio de construcción de guarniciones, banquetas y pavimento hidráulico en la calle Iturbide de la congregación de San Pedro Mártir.

El presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi, ediles, acompañados del patronato y vecinos del sector dieron el banderazo oficial de estos trabajos que mejoran la estructura vial y representan el desarrollo del municipio.

En su mensaje, el alcalde Ponciano Vázquez compartió que se continúa trabajando en materia de obra pública, no solo en San Pedro Mártir, sino en cada barrio, colonia y localidad del municipio de Cosoleacaque.

Por su parte, Erika Domínguez e Inocente Mayo habitantes de esa zona agradecieron a la primera autoridad de Cosoleacaque por pavimentar esa importante vía que beneficia a decenas de familias.

Durante el banderazo estuvieron presentes, la síndica única, Blanca Margarita Juárez Martínez, los regidores; Diana Cristina Santos Hernández, Miriam del Rosario Márquez Escobar, Norman Arturo Lagunes Chiñas, Rogelio León Morales y el secretario William Nolasco Hernández.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente