miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Matías Carrillo, confirmado como mánager del Águila de Veracruz

El Águila de Veracruz confirmó a Matías Carrillo como nuevo mánager del Águila de Veracruz.

A través de las redes sociales del Águila de Veracruz se confirmó la incorporación del histórico ex pelotero Matías Carrillo, que fue anunciado hace unas semanas por el propio presidente Andrés Manuel López Obrador durante un partido en la Ciudad de México.

“Esperamos a que fuera su cumpleaños para hacer el anuncio oficial. ¡Feliz cumpleaños a nuestro nuevo mánager!” se lee en la cuenta oficial al anunciar a Matías Carrillo.

Matías Carrillo es anunciado por AMLO como manager del Águila de Veracruz

Abono Águila de Veracruz 2023: Conoce los precios

¿Quién acompañará a Matías Carrillo en el cuerpo técnico?

Además del anuncio de Matías Carrillo como mánager del Águila de Veracruz, también se dio a conocer el cuerpo técnico que lo acompañará en la próxima temporada.

Como coach de cancha estará Néstor Rojas, mientras que Martín Enríquez estará como coach de pitcheo.

Apoyando a Enríquez, estará el ex liga mayorista, Esteban Loaiza que fungirá como asistente de pitcheo.

Ricardo Osuna, como coach de bullpen; Ramón “Potrillo” Valdez en función de coach de bateo y tercera base; Héctor Páez como coach de receptores y de primera base; Porfirio Mendoza como coach especial y Reinaldo Batista como coach de Desarrollo.

Se tiene contemplado que el Águila comience pretemporada el 15 de marzo.

También se dio a conocer que el Águila de Veracruz tiene una lista de invitado de 53 jugadores, de los cuales 16 son nacidos en Veracruz.

De igual forma el Águila de Veracruz tendrá siete elementos extranjeros los cuales son:

  • Alexi Amarista
  • Alex Liddi
  • Anthony Giansanti
  • Edwin Espinal
  • Gustavo Nuñez
  • Kevin Escorcia
  • Elkin Alcalá

Dentro de las caras nuevas que tendrá El Águila de Veracruz bajo la dirección de Matías Carrillo para esta temporada en el rubro de mexicanos son: el estelar mexicano José Juan Aguilar, quien llega en un movimiento con Leones de Yucatán, el serpentinero Jonás Garibay, quien se une al equipo por préstamo en la temporada de Leones; Alexis Portillo, lanzador mexicano, firmado como agente libre y Christian Zazueta, también en un movimiento con los Toros de Tijuana.

Los jugadores que continúan con el equipo: Alan Espinoza, Mikell Granberry, Cristián Mejía, Jesús Barraza, Fredy Quintero, Alejandro Martínez, Nicolás Heredia, los veracruzanos Julio Hernández, Arturo Barradas, José Miguel Piña, Juan Diego Pineda, Alejandro Ortiz, Carlos Arellano, Jesús “Cacao” Valdez, Luis Márquez, Alejandro Martínez, Freddy Quintero, José Miguel Piña, Jesús Alcantar, Héctor Mora, Carlos Arellano y Alonso Gaitán.

Él Águila de Veracruz buscará darle una alegría a su ofición en 120 aniversario de su fundación.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente