En el puerto de Veracruz un sujeto fue captado comiéndose los restos de un perro que presuntamente traía colgando como un collar.
El hecho fue denunciado por vecinos de la colonia Las Amapolas quienes habrían tomaron fotografías de una persona en situación de calle que se pasea por las calles con la cabeza de un can decapitado.
Secuestran a niño de 2 años en Coatza
En estos puntos hay internet gratis en Coatza
Este martes habitantes de Agua Marina entre Amatista y Coral informaron sobre la presencia del individuo cuya identidad se desconoce y quien presuntamente padece de sus facultades mentales y que merodeaba con cabeza de perro que luego devoró.
Merodeaba con cabeza de perro que luego devoró
Narraron que el sujeto caminó por la zona y de pronto se sentó y comenzó a masticar el cuello del animal, mientras varios miraban aterrados.
Tras este hecho, el sujeto se puso de pie, abandonó la cabeza de perro e intentó ingresar a una vivienda, al no lograrlo, huyo del sitio.
Los vecinos llamaron al 911 sin embargo nadie pudo detener al masculino que se fue del lugar, además, los colonos y uniformados colocaron en una bolsa la cabeza del perro para depositarlo en un sitio adecuado.