Llegó el gas y de qué forma. De nueva cuenta el trabajo conjunto del gobierno municipal y la iniciativa privada rinde frutos.
La empresa Mina Gas y el ayuntamiento continuaron la entrega de cilindros de 20 kilos a población vulnerable en medio de la pandemia por coronavirus.
Este viernes, fueron beneficiadas 74 familias que viven en diversos sectores de la ciudad.
Con el apoyo, las familias beneficiadas se ahorran 900 pesos, entre el costo del cilindro y el pago del combustible, lo que significa una gran ayuda para las personas de escasos recursos.
La población beneficiada agradeció a la autoridad municipal y a la empresa gasera el trabajar en beneficio de los que menos tienen.
Resuelven conflicto en Policía Municipal
Meten mano a calles de la Trópico de la Rivera
El llevar el gas hasta el domicilio de sus clientes y evitar que ellos acudan a las instalaciones de la gasera, es parte también del protocolo de seguridad que la empresa está siguiendo para evitar las aglomeraciones y por ende el contagio y propagación del coronavirus.
De ahora en adelante y cumpliendo con la normatividad de las autoridades de sanidad, dentro de lo que será la “nueva normalidad”, Mina Gas acercará a sus clientes este tipo de servicio a domicilio, sin tener que llevarse el tanque de los hogares hasta la planta y regresarlo.
Además, se cambiaron los tanques dañados que representaban un peligro para las familias, puesto que ponían en riesgo la salud e integridad física de las familias por encontrarse deteriorados por el paso del tiempo.
En total, fueron 150 cilindros de gas los que se entregaron junto con 20 kilos de combustibles a los habitantes vulnerables que lo solicitaron, un monto superior a los 135 mil pesos que se verán reflejados no sólo en ahorro para los beneficiados, sino en su seguridad.
Los beneficiados