martes, mayo 21, 2024
spot_img

Mr. Beast hizo milagros en México, a esto vino el youtuber

Mr. Beast ayudó a 200 personas de Coatzacoalcos a que pudieran volver a escuchar, todo a través de la asociación civil Integra y Hearing The Call.

El último capítulo del youtuber fue estrenado y fue titulado “1, 000 personas sordas oyen por primera vez” y hasta la noche del sábado tenía 7.6 millones de visitas de todo el mundo.

Esteriliza a perrita y le quita el intestino

Ahí narra no solo lo que ocurrió en la unión americana, también en Coatzacoalcos, Veracruz, donde relata la historia de Leobardo y Salma, padres de familia que nunca han podido escuchar la voz de su hija, pero no podían costear la tecnología auditiva.

Mr. Beast

Es entonces cuando por fin activan sus aparatos y por fin lograr oír a su hija decir Papá, Mr. Beast si le salen las lagrimas en una y otra ocasión cuando gente del sur de Veracruz escuchan por primera vez.

Todo esto lo grabó en las instalaciones de Integra en Coatzacoalcos para posteriormente Mr. Beast junto a Hearing The Call viajó a Guatemala, Brasil para posteriormente cruzar el atlántico y llegar hasta Sudáfrica, Malawi e Indonesia.

“Al grabar este video aprendí que proporcionar audición no es la única forma de conectar a las personas, el lenguaje de señas las conecta independientemente de si pueden escuchar o no, pero el acceso al aprendizaje del lenguaje de señas, todavía es muy limitado en muchos lugares”, indicó.

Mr. Beast hizo milagros en México, a esto vino el youtuber

Por último, manifestó que donaron 100 mil dólares a organizaciones de todo el mundo que enseñan la lengua de señas a las personas.

Mr. Beast generó gran expectativa en meses pasados por su llegada a Coatzacoalcos, posteriormente se supo que estuvo en la jornada de apoyo a personas con limitantes auditivas que trajo Integra junto a Hearing the Call y donde apoyaron empresarios, organizaciones y el DIF municipal.

Durante tres días se recibieron a 200 personas de Coatzacoalcos y de diversos municipios del estado, de las que se detectó a 143 personas que requerían el apoyo y entregándose 263 aparatos auditivos personalizados para la necesidad de cada beneficiado, así también se les entrego un kit de limpieza y baterías para su correcto uso, adicionalmente se capacitó a personal de la asociación encabezada por Miguel Romero, para que en caso de falla pueda ser revisado y reparado, contándose con refacciones y baterías para una atención efectiva permanente.

¿Comer alimentos ricos en antioxidantes ayuda a prevenir el cáncer?

Con esta brigada son ya más de 650 personas las beneficiadas con este programa “Escucha con Integra”, en las que se han entregado 578 aparatos auditivos y se espera contar este mismo año con una cuarta jornada para dar continuidad a esta importante labor y que enmarcará los 25 años de trabajo ininterrumpido de Integra A.C. que sigue generando apoyo para los sectores mas vulnerables y reconocidos ya internacionalmente por su labor.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente