Mr. Pampas Coatzacoalcos se reinventa por coronavirus. Ya no vas a poder servirte en el buffet, con la nueva normalidad por el coronavirus los que te van a servir, son los meseros.
Una cinta de “prohibido el paso” impedirá que dé propia mano puedas tomar el arroz, los limones, las salsas, aguachile, ensaladas, en fin, todo lo que acompaña con regularidad tus cortes de carne.
La pandemia de coronavirus ha ocasionado que diversos sitios de comida reinventen la forma de atender a sus clientes, tal es el caso de este restaurante.
Los meseros serán los que te sirvan el buffet y tú desde la sana distancia y con cubrebocas podrás elegir lo que te quieres llevar a tu mesa.
Esta es una de las medidas que aplica este tipo de negocios donde su fuerte es el “buffet”, con esto impedirán que constantemente los utensilios pasen de mano en mano.
Pero esto no es lo único, desde que ingresas hay tapete sanitizante para que te limpies los pies, incluso te toman la temperatura la anotan y solicitan tu nombre.
Salma Hayek aplaude labor de su paisano Pavel Marichal
Festival de la Salsa Veracruz 2022 ya tiene fecha
Mr. Pampas Coatzacoalcos se reinventa ante la pandemia
Además tus cubiertos en Pampas Coatzacoalcos te los entregan envueltos en una bolsa de plástico y han retirado los manteles de las mesas.
La cantidad de mesas y espacio se ha reducido a poco más de una decena y con una separación de metro y medio entre cada una.
Además los meseros y los que te llevan los cortes a la mesa usan cubrebocas, caretas y guantes para poder prestar el servicio a los clientes.