lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Con permiso y pagando impuestos, El Muellecito playa, se queda en Coatza

Con permiso y pagando impuestos, El Muellecito playa, se queda en Coatza. El famoso restaurante de pescados y maricos “El Muellecito” se quedará más tiempo en la playa de Coatzacoalcos para seguir dando servicio.

La palapa, mesas, sillas, ricos platillos, música en vivo y espacio de convivencia prolongará su estancia en la costa y permitirá la generación de cientos empleos diretos e indirectos, que además se suman a las sucursales de Barillas y Jicacal.

Salma Hayek se pasea por México
Eladio Carrión en Veracruz este 2024 con “Sol María Tour”

El Muellecito cuenta con un permiso transitorio por tres meses por parte de las autoridades ambientales, además de cubrir  el pago correspondiente por el giro ante la jefatura de Comercio y esta a su vez a tesorería.

Este no es el primer negocio que se coloca en la playa y que obtiene un permiso de esta manera, en semana santa lo hicieron varios, pero solo el muellecito decidió quedarse debido al éxito que tuvo.

Con permiso y pagando impuestos, El Muellecito playa, se queda en Coatza
Con permiso y pagando impuestos, El Muellecito playa, se queda en Coatza

Con permiso y pagando impuestos, El Muellecito playa, se queda en Coatza

Incluso su propietario Gerardo Enríquez Aburto, llevó a votación durante un fin de semana si la gente quería que el Muellecito Playa Coatza se quedara más tiempo, algo que inevitablemente la gente quería, ese día hasta el empresario porteño Samy Hayek, se congratuló con que se cuente con un espacio de este giro en la zona, el papá de Salma Hayek también respaldó la iniciativa.

Se espera que el Muellecito se mantenga hasta el 22 de junio con el permiso transitorio, pero podría volver a extenderlo, siempre y cuando cumpla con las normas de las autoridades ambientales.

En las redes oficiales del muellecito se informó que desde las 9 de la mañana se dará servicio hasta las 7:30 de la noche con show de payaso con Choforin, el comediante Pablo Vaez, la Paola y el señor Carlos Alberto “El Soruyo”.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente