domingo, junio 16, 2024
spot_img

Nelson Kanzela pone todos a bailar en la Expo Ganadera Ylang Ylang

Una gran noche de música y baile se vivió este miércoles con la esperada presentación del “Rey del baile”, Nelson Kanzela, en la LVI (56) Expo Ganadera Ylan Ylang.

Y es que el tecladista veracruzano Nelson Kanzela convirtió en una gran pista de baile el Teatro del Pueblo al tocar más de dos horas cumbia y música tropical, por lo que los cientos de asistentes sacaron sus mejores pasos de baile con canciones como “Tócame las piernas”; “De a cartoncito de cerveza”; “Caballo viejo”; “El oso polar” entre muchas otras, no sin faltar su nuevo lanzamiento, “El Campanero” y su gran éxito “Cómo se mata el gusano”.

Nelson Kanzela en la Expo Ganadera.

Nelson Kanzela convierte la Expo Ganadera en una pista de baile

En esta tropicalisima noche, Reynoso Producciones otorgó a Nelson Kanzela un  reconocimiento a su trayectoria y participación, mismo que le hizo entrega María Fernanda Molina González, reina de la LVI (56) Expo Ganadera Ylang Ylang.

SANGRE NUEVA

Cabe señalar que fue el grupo juvenil veracruzano “Sangre Nueva” quien abrió esta noche de concierto, mostrado una gran versatilidad para cantar cumbia como “Suavecito” y “17 años”;  salsa, tropical y hasta rock en tu idioma con temas de gran éxito como “Sufre mamón” de Hombres G; “La Negra Tomasa”, de Caifanes; “Tengo roto el corazón”, de Kenny y los Eléctricos; por citar sólo algunas.

Reynoso Producciones, a través de estas líneas, invita al público veracruzano y visitantes a disfrutar este jueves 23 de mayo lo mejor del regional mexicano en voz de Jorge Medina. Canta con él sus grandes éxitos.

FINAL AMÉRICA vs CRUZ AZUL

Previo al concierto de Jorge Medina, los asistentes podrán disfrutar en pantallas gigantes, en vivo la gran final América vs Cruz Azul a partir de las 8 de la noche. ¡Habrá 3×2 en cervezas, micheladas y azulitos!, durante la transmisión del partido de fútbol. 

Boletos

Recordemos que la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang está llevando a cabo un sinfín de actividades y espectáculos de charreadas, escaramuzas, feria, venta de diversos productos, demostraciones de ganado así como conciertos con los máximos exponentes de la música y la comedia en el Teatro del Pueblo.

El costo de entrada  es de 120 pesos todo incluido, incluso para los conciertos en la zona general y los accesos para zona VIP se pueden adquirir en www.boletito.com , así como en las taquillas de la oficina de la Feria Ganadera. 

Fotos: Paco Morales

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente