domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Néstor Rojas le imprime su estilo al Águila de Veracruz

Néstor Rojas llegó al Águila de Veracruz y de inmediato se notó su mano.

Seis victorias de visitante para luego regresar a casa y ganar la serie ante Guerreros de Oaxaca, provocaron que muchos aficionados de inmediato se subieran a la “Nestorneta”.

Néstor Rojas es el tercer venezolano en dirigir al Águila de Veracruz.

Sin embargo, pese a los resultados, su mirada está fija en un objetivo: llevar al Águila de Veracruz a los playoffs.

Salma Hayek en traje de baño: Así luce la actriz de Coatza en el 2023

Nestor Rojas tomó las riendas del equipo tras la salida de Matías Carrillo e hiló siete triunfos, del 23 de junio al 1 de julio, algo que no pasaba desde el 2021, en el regreso de la franquicia, con Leo Rodríguez III como mánager, del 23 al 29 de julio.

Néstor Rojas le imprime su estilo al Águila de Veracruz.

Néstor Rojas le imprime su estilo al Águila de Veracruz

“Para serte honesto, nunca se habla de la racha, se habla del trabajo duro, de la constancia que debemos tener diariamente, tanto dentro como fuera del terreno, gracias a Dios nos han dado los resultados.

“He sentido la buena química y la respuesta de los peloteros hacía mi persona y de igual forma, ellos la sienten de mi parte, he estado con ellos todo el año apoyándolos y gracias a Dios los resultados han sido favorables para nosotros y seguimos trabajando porque la meta aún no la hemos conseguido”, destacó Rojas.

La era del zuliano como dirigente de El Glorioso ha sido marcado por uniforme color rojo y que tiene similitud con su apellido y con el cual “La Nestorneta” ha sentido el arropo de la fanaticada veracruzana.

“Agradecido por el apoyo que he sentido de toda la fanaticada de Veracruz, tanto para mí, como para mis peloteros, el crédito no es mío, es de los muchachos y gracias a Dios, las cosas han tomado su rumbo”, sentenció el venezolano.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente