martes, mayo 21, 2024
spot_img

No hay candidatas a reina del Carnaval de Veracruz 2023 ¿Nadie quiere el cetro de Yeri MUA?

Tal parece que ser reina del Carnaval de Veracruz para este 2023 no es algo que genere tanta expectación tal y como se vivió el año pasado.

Y es que a un par de  días de abrir la convocatoria, no se ha presentado ninguna aspirante a ser reina del Carnaval de Veracruz.

De acuerdo al Comité organizador del Carnaval de Veracruz, hasta el momento se han registrado 3 aspirantes a rey, uno para rey infantil y ninguno para Reina del Carnaval de Veracruz.

Cabe recordar que el comité organizador decidió realizar cambios en la elección del Rey y la Reina del Carnaval de Veracruz a partir de este 2023.

Coronan a Yeri Mua como reina del Carnaval de Veracruz

Sufre accidente Yeri MUA en la Ciudad de México

Yeri MUA explota contra el Carnaval de Veracruz

No hay candidatas para reina del Carnaval de Veracruz

Con el fin de evitar polémicas, el comité decidió que la elección de ambos monarcas ya no sería por votos.

Es decir, a partir de este año la elección del Rey y Reina del Carnaval de Veracruz sería a través de un jurado que evaluaría a los competidores.

Esta modificación no se incluyó en los reyes infantiles.

Además se modificó los montos para participar en la contienda.

De inscripción los aspirantes a rey y reina deberán de pagar 60 mil pesos de entrada, a diferencia de los 20 mil del año pasado.

Actualmente la reina del Carnaval de Veracruz Yeri MUA y hasta el día de hoy no se sabe si entregará la corona a la próxima monarca.

Vale la pena señalar que cualquier persona que haya sido princesa o princeso de Carnaval puede buscar nuevamente la corona.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente