domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Nora Lagunes invita a estudiantes para que participen en el diseño del monumento a las y los Héroes de la Salud

La diputada local Nora Lagunes hizo un llamado a todas las instituciones de educación superior, a fin de participar en el diseño del monumento que se construirá en el Congreso local, como parte del merecido homenaje al personal de salud que perdió la vida durante la pandemia del COVID-19.

Recordó que la convocatoria para inscribirse en este proyecto se abrirá para que participe el alumnado de las carreras de Arquitectura, Diseño, Ingeniería o similares, para realizar un proyecto por universidad que serán calificados por un Comité Evaluador.

Nora Lagunes invita a estudiantes para que participen en el diseño del monumento a las y los Héroes de la Salud

Por lo anterior, Nora Lagunes hizo un llamado a cualquier universidad pública o privada a participar registrandose y consultar las bases en la siguiente liga https://www.legisver.gob.mx/Inicio.php?p=heroesM

El periodo de inscripción será del 22 al 26 de mayo de 2023,  en su segunda fase incluye el periodo de recepción de proyectos del 23 al 27 de octubre de este mismo año.

Por último, dijo que el Congreso local trabaja todos los días para vincular de manera efectiva con todos los sectores de la sociedad, en especial de la población juvenil para que se acerque a las acciones que desarrolla la LXVI Legislatura.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente