lunes, abril 22, 2024
spot_img

Norte violento llegará con rachas de 120 km/h

El nuevo norte violento llegará a Veracruz este viernes con rachas de hasta 120 kilómetros por hora.

El Frente Frío 31 ha avanzado en el territorio de Estados Unidos y se espera que en el transcurso del mediodía se haga sentir en el puerto de Veracruz, mientras que por la tarde noche pasará por municipios como Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque.

De acuerdo al último reporte meteorológico dado a conocer a las 9 de la mañana, se espera un descenso notable en la temperatura en buena parte del estado.

Además, el Frente Frío 31 traerá condiciones de nieblas y lloviznas.

Norte violento llegará con rachas de 120 km/h

Norte violento llegará con rachas de 120 km/h

Para la zona norte y zona sur del estado, se esperan precipitaciones de moderadas a fuertes por lo que se recomienda extremar precauciones.

Especificamente para la zona sur, se pronostica un día nublado, con un aumento significativo de probabilidades de lloviznas y lluvias por la tarde-noche y madrugada. Acumulados estimados en 24 horas de 5 a 20 mm con máximos de 50 a 70 mm. Viento del Norte de 60 a 70 km/h con rachas de 80 a 100 km/h en la costa. Ambiente templado al mediodía, fresco por la noche a madrugada Tmáx/Tmín. 27-30/18-21°C (Menores en la región de los Tuxtlas).

Ante estos pronósticos, el Sistema Estatal de Protección decretó Alerta Gris y pidió a la población estar al pendiente de posibles riesgos por aumento en niveles de arroyos y ríos.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente