domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Nuevo equipo de futbol en Veracruz se llamaría Bucaneros o Mantarrayas

Bucaneros o Mantarrayas. De estos motes saldrá el nombre del nuevo equipo de futbol en Veracruz y los aficionados podrán elegirlo.

Así lo dio a conocer el Secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, quien detalló que por proceso legal que atraviesa Fidel Kuri, no podrán utilizar el nombre de Tiburones Rojos de Veracruz.

De acuerdo a Lima Franco las negociaciones con los empresarios cada vez toman más forma debido al interés que muestran por volver el futbol profesional a Veracruz.

Y una de las peticiones que hizo el gobierno a los empresarios es que sea la afición de Veracruz elija el nombre del nuevo equipo de futbol en Veracruz.

De acuerdo al funcionario los nombres que mejor aceptación han tenido son “Bucaneros” y “Mantarrayas”, aunque no estarían cerrados a otra opción.

Culpa gobernador a Fidel Kuri de no poder usar “Tiburones de Veracruz”

Empieza el embargo a los Tiburones Rojos de Veracruz

Nuevo equipo de futbol en Veracruz
Nuevo equipo de futbol en Veracruz se llamaría Mantarrayas o Tiburones.

Nuevo equipo de futbol en Veracruz se llamaría Bucaneros o Mantarrayas

“Un tema que ya se tendría que ver con los empresarios como ya se hizo con el Águila de Veracruz (…) El nombre también sería tema de los empresarios pero bueno nosotros Pediríamos que se le consulte a la ciudadanía A los veracruzanos cuál creen que podría ser un nombre más idóneo para el equipo”, señaló Lima Franco.

Se espera que para mayo se concluyan los trabajos de rehabilitación en el estadio Luis “Pirata” Fuente para que en junio o julio ya se pueda utilizar el lugar.

“Lo más importante es que se pueda regresar el fútbol a Veracruz, al pirata fuente, dos por la gran derrama que se puede dar en la zona y el fomento al deporte que es algo muy importante”, añadió.

Cabe recordar que el nuevo equipo de futbol en Veracruz no llegaría directamente a la LIGA MX sino que aterrizaría en la Liga de Expansión.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente